CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 24 de junio de 2011

Ofertas laborales


Jefe de Reaseguros





























































Referencia: 01
Contratación: Full Time
Sexo: Indistinto
País: Argentina
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Orientarnos nuestra búsqueda hacia profesionales recibidos de la carrera de Ciencias Económicas (no excluyente), que tengan entre 30 y 40 años, para desarrollar funciones como Responsable de la administración y funcionamiento de la operatoria del reaseguro en la Casa Matriz.
   Requerimos experiencia no menor a 3 años en puestos similares. Será excluyente el manejo avanzado de inglés y disponibilidad para viajar y residencia en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
   Sus responsabilidades estarán basadas entre otras en: generar negocios rentables de reaseguro, negociar y administrar contratos, disminuir los riesgos asumidos por la Compañía y coordinar el equipo a su cargo.
   Son características del puesto el compromiso con los objetivos organizacionales, la capacidad de decisión y las relaciones interpersonales.
   Se ofrece la posibilidad de ingresar a una Organización líder, sólida y de gran trayectoria, caracterizada por su buen trato y clima laboral. Agradecemos enviar CV con foto actualizada, sin omitir número de referencia ni remuneración pretendida.
          


                              Analistas GeneXus SSR
Accion Point incorpora a su staff diferentes perfiles de Tecnología para Proyectos de Migración en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa fe. Somos una compañía especializada en la configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Consideramos nuestro capital humano el recurso más importante de nuestra organización, para lo cual ofrecemos muy bien clima de trabajo, capacitación y desarrollo profesional.
Tenemos oportunidades tanto para estudiantes como para graduados, con posibilidad de crecimiento.
  Analistas GeneXus SSR con al menos 2 años de experiencia, versión 9.0 en adelante.
Requisitos:
- Capacitación Técnica, Nivel Terciario o Nivel Universitario - Especialista Informático con estudios completos o en curso
- Conocimientos de Desarrollo Texto, Web y Cliente-Servidor (Win)
- Habilidad para diseñar y programar con GeneXus Versión 9.0 y las versiones anteriores.
- Conocimiento de GeneXus Patterns.
- Conocimiento de otros lenguajes de programación.
- Manejo de distintas bases de datos (Access, SQL Server, DB2).





                   Conserje


Referencia de la vacante
:
8847
Sector de Mercado
:
Administración/Secretariado
Area
:
RECEPCION
Localidad
:
Rosario, Santa Fe
Disponibilidad
:
FULL TIME (TURNO FIJO)
Posición
:
PORTERO
Horario de trabajo
:
16.00 - 24.00 hs
Contacto
:
SESA Select, Argentina

Descripción
Para importante Hotel ubicado en zona centro de Rosario seleccionaremos una persona a desempeñarse como Conserje. Serán sus principales tareas: recepción y atención de huéspedes, reserva de habitaciones, atención de teléfono. Se requiere secundario completo, experiencia comprobable en puestos similares, amplia disponibilidad horaria y marcada vocación de servicio.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario